sábado, 1 de septiembre de 2007

TOP 5 MOMENTOS FORROS

Hola marolas!!!

Hoy presentamos un breve pero profundo TOP 5 de Momentos Forros. Este ranking es una recopilación de episodios que van desde "Estamos en la cresta de la ola" hasta "Que forros!!!". Momentos que atesoramos en nuestras mentes (algunos no porque gracias a los excesos de borraron del rígido pero los demás nos cuentan que pasó) y también guardamos en nuestros corazones... porque como ya saben... NOS AMAMOS!!!!!!!!!

PUESTO #1- Viene un barco cargado de... soja!

Ay que forros! Resulta que un par de veces nos pusimos de acuerdo y nos fuimos a pasar un finde al campo. Estando en medio de la nada, solos, aburridos, las mismas caras, los mismos giles es como que la situación pide a gritos que hagamos forradas. Como era de esperar, llevamos grandes cantidades de alcohol y pocas bebidas sin alcohol. Por lo que no habia manera de prepararse un Fernet como la gente. Hay que entender que además de ser medio nabos, somos pijoteros, y el Fernet no se desperdicia. Así que para vaciar la botella inventamos un juego de prendas cuyo castigo era tomar un vaso de Fernet puro. Además de la ronda de Fernet, hubo ronda de balde para vomitar. La cagada es que somos tan forros que siempre nos poniamos de acuerdo para que Nacho pierda. Pobre pibe, terminó creyendose ET... que forros...


PUESTO #2 - Barco flotando en un charco de lo que comimos ayer

Invierno feroz. A alguien se le ocurre ir a un barco. Dios mio! Que noche forra!!!! Somos tan locos que nos fuimos a un barco amarrado en Puerto Madero... para que!!! Estaba lleno de viejos/as, extranjeros/as y homosexuales. Tremendo! Y como no te podias bajar, o bailabas o chupabas. Hicimos las dos cosas. Esa noche perdimos a 2 chabones que aparecieron vomitando como a las 3 horas. Boto (el borracho), para no ser menos, se tomó hasta el agua que salpicaba del Río de la Plata. Terminamos arrastrando a los ebrios, baldeando pasillos vomitados y rogando que no se vuelva a repetir. Una noche demasiado, pero demasiado forra.


PUESTO #3 - Nacho... el primer hombre casado

Y si, ya no tenemos 18 años... la gente empieza a pensar en pagar cuentas, hacerce un injerto capilar, tomar pastillas para la osteoporosis y CASARSE!!! Nacho se casó. Que momento loco. Se desató en todos los forros una onda de amor felicidonio terrible. Como nos queremos!!! Posta, nada nos hizo tan felices como grupo que compartir la felicidad de Nacho y su esposa Rocio (que es una grosa y ya es parte de este grupo de forros). Pasamos una noche tre-men-da. Mucho vino (riquisimo, se los recomiendo), mucha comida, mucho baile y por supuesto mucho amor. Es muy poco probable que al paso que vamos volvamos a tener un casamiento en el grupo... pero quien sabe... los preservativos a veces fallan! Usen forros buenos, no sean forros!


PUESTO #4 - Que amargo se está poniendo el Roxy

Otra de esas pocas ocasiones en que nos pusimos de acuerdo para salir, terminamos rumbo al Roxy. Ya veniamos picados de una cena con vino lo cual hacia que a nuestros 25 años de promedio de edad, tuvieramos la euforia de una grupo de egresados de quinto año recien llegados de Bariloche. El Roxy es un lugar extraño. Pasan música que entiende gente de 25 para arriba pero está lleno de pendejos que a la tarde salieron del CBC. Esos jóvenes varían entre los chetitos palermistas que se creen cool y los adolescentes maniaco-depresivos con tendencias suicidas que se sienten oscuros. Imaginense que nosotros, ya grandecitos, no somos cool ni suicidas. La noche arrancó con la pista vacía y Nacho y Mecha desplegando todo el glamour de un tango bailado al ritmo de la música electronica. (Si, ya nos miraban con cara rara). Estabamos tan punchi esa noche, que nos pusimos a saltar como monos salvajes y a hacer pogo al lado de los jovenes confundidos. Y pasó lo más loco... a nuestra edad, con nuestros achaques, las canas y las tetas caidas... un patovica vino a pedirnos a nosotros... si, si, a nosotros... QUE NOS CALMARAMOS O NOS ECHABAN!!!!! Ah no!!! Nunca nos sentimos tan jóvenes y plenos como esa noche. Aprendan mocosos!!! Que noche Tetéeee!!! Shivré!


PUESTO #5 - Guchú tiene recuerdos de todos... jamás todos juntos

A parte del campo de Cusuela, está la chacra de Guchú de La Pocha. Los viajes de verano a Guchú se han sucedido un par de veces. Lo extraño es que nunca, jamás de los jamases, fuimos todos juntos. Siempre faltó gente, sobró gente, encontramos gente o perdimos gente. Eso, es bien de forros. Pero igual está bueno ir a Gualeguaychú y tener alojamiento gratis. Obviamente, que también hay mucho alcohol, comida y las pelotudeces que acostumbramos a hacer como buenos forros que somos. Ah... la última vez que fuimos, Mecha se ortivó y terminó como un Palito de la Selva gracias al sol. Pero los demás forros le pusieron onda porque no son tan forros.

No hay comentarios.: