miércoles, 26 de diciembre de 2007

FIN DE SEMANA + NAVIDAD FORRA

Che... que onda??? Venimos como el culo ultimamente. En las fiestas no pegamos una. Acá las pruebas aportadas durante el fin de semana.


VIERNES 21 DE DICIEMBRE - PATIO INTERNO, DEPTO. DE LA POCHA

Los forros y otras gentes estabamos disfrutando de la tarta de salchichas de la dueña de casa y festejando su cumple amenamente. En medio del clima de charla de veinteañeros.... sentimos un estruendo. Sácate!!! Se nos cae una ventana de vidrio procedente del 8vo piso (según los primeros peritajes del comando CSD [Crime Scene Designers] podría haber venido desde ese piso). Lluvia de vidrios sobre todos nosotros que huimos despavoridos buscando refugio. Rocio con su hombro herido, Nacho al borde del desmayo por su esposa herida, Vicky con una herida en el cuello y todos asustados. Cusuela y Javier (novio de vicky) la sacaron baratita, los trozos más grandes cayeron detrás de ellos. Después del susto, muchos se replantearon la vida... quizas el año que viene tengamos un Lautarito Javkin.


LUNES 24 DE DICIEMBRE - LUGARES VARIOS

Esperando pasar una noche de paz, nos venimos a enterar que el Señor Cusuela fue diagnosticado en la mañana del 24 con un "Neumotorax" (una burbuja de aire entre los pulmones y el torax segun nuestra instrumentadora quirúrjica Rocio). Ya nos bajoneamos, todo mal. Para mi que esto pasó porque el chabón vive tomando soda. A las burbujas o las largas como se debe o te quedan jugando un rally por adentro. Ay Cusuela.... que añito nene.


MARTES 25 DE DICIEMBRE - HOSPITAL ALEMAN

Cusuela es intervenido quirúrjicamente a fin de insertarle un tubo en el pecho y drenar su burbuja loca. El parte médico asegura que se encuentra en perfecto estado, malhumorado como siempre y sin poder hablar (así no putea). Rezamos por su pronta mejoría y nos daremos una vuelta por el nosocomio con un ramito de gladiolos.


RESUMEN DE LA FECHA

No se ustedes, pero yo ya estoy re podrida de esto. O sea... CUANDO MIERDA VAN A VOLVER ESAS FIESTAS QUE ERAN FIESTAS!!!!! CUANDO VAN A DEJAR DE PASAR ESTAS COSAS!!!!!
Posta... me cansé.

Ya tenía motivos para odiar fin de año.

Ahora odio la Navidad.

Nos vemos en Pascuas.

viernes, 21 de diciembre de 2007

CUMPLEAÑOS FORRO DE LA POCHA

Hoy 21 de Diciembre del corriente año conmemoramos el 26 aniversario del natalicio de la Señorita María de las Eugenias de las Santas Pochas.

Esperamos que en su onomástico nos reciba en su hogar para degustar sus delicias gourmet (lease tarta de salchichas... increible lo que hace esta chica con un paquete de Vienissimas). También imploramos la presencia de alcoholes varios para amenizar la velada y terminar todos juntos en la comunión de los abrazos brindando por una larga y exitosa vida para esta mujercilla.

Vale llevarle un regalito eh!!! Si no llegan a comprar nada antes de ir para su hogar, pueden darse una vuelta por la Feria de la Pocha, que vende ropa re chuchi, con estampados diseñisticos y una onda muy cool-chic-urbana... yo Anamá Ferreira, se las recomiendo.

FELIZ CUMPLEAÑOS POCHITAAAAAA!!!!!

Es el deseo de los otros 6 forros que te quieren a pesar de tu cabeza desproporcionada.

Salud!