jueves, 22 de noviembre de 2007

LUGARES FORROS TOMA #1

Estemm... funciona esto todavia???

Si leen esto es porque funciona... o porque estamos muertos, llevenle el post a un Juez y venguen nuestra muerte! Ah no... era de una peli eso... si lo leen funciona y listo.

Hay mucha cosa forra dando vueltas, otras cosas no dan vueltas porque son muy pesadas y grandes y están emplazadas en lotes. Esas forradas son los Lugares Forros.

Se denomina lugar forro a locaciones indoors-outdoors donde los forros han estado en varias ocasiones.

Hoy presentamos 2 lugares re forros que datan del año 2000 DC al 2003 DC aproximadamente según nuestros estudios con carbono 14.


LUGAR FORRO #1 - La esquina de la Facu!!! (Chicos, nos encontramos en la esquina de la facu)
















Locación:
San Juan y Bernardo de Irigoyen
Comodidades: 2 maceteros
Vista: Te ven el culo a las 13 en el Noticiero

Ay la esquina!!! Los forros, somos tan forros, que nos las ingeniamos para nacer y vivir todos en la loma del culo con respecto a los demás. Cuando las salidas se tornaban una caravana de "vamos todos juntos en patota" el lugar clave para reunir a las tropas era... LA ESQUINA DE LA FACU.
Como los chicos de Feliz Domingo tenian la puerta del cole, nosotros esta esquina miserable.
De día era re piola, pasaban las shicas y los guachines de la facu, hacias face, tirabas guiños, charlabas... pero de noche... Mamita!!!! Barrio de ninjas!!! Pero bueno, ahi estabamos... en medio de la noche, esperando a por los demás poniendole el pecho a la esquina con una linda cartera que combinara con los zapatos.


Aquí lo vemos a George haciendo uso de las comodidades



LUGAR FORRO #2 - El bar de Francis (Que no es de Francis)
















Locación:
San Juan y Bernardo de Irigoyen
Comodidades: saben de memoria lo que consumis
Vista: Francis, la calle y la tele siempre en TN

El bar de Francissss!!! Todos los que alguna vez cursaron en la Sede Centro de la UAI fueron al bar. Si señor!
Mañanas de café con leche y medialunas, puchito y charla... Francis atento a los pedidos con los gustos memorizados. (Si comías solo medialunas de manteca... el lo sabia!!!)
Lo loco con este lugar es que ibamos todos los santos días... pero nunca, jamás, nadie de avivó que no era "El bar de Francis" sino que era "Bar Charly's" (Como lo dice la marquesina en la foto). Francis era el mozo del lugar, la cara visible, el encanto, la magia... yo a Charly nunca lo vi, así que para mi y para el mundo Francis es EL bar.

Bueno... en un mes posteamos de nuevo... Salud!