miércoles, 24 de octubre de 2007

POR FIN SE HIZO JUSTICIA!!!! FELIZ DIA QUERIDOS COLEGAS!!!!

Si, si ahora tenemos un dia propio, va siempre fue asi pero somos tan forros que ni lo sabiamos o los que lo sabian nunca lo comentaron.
Bueno aprovecho para saludarlos a todos por el MAGNIFICO DIA DEL DISEÑADOR, que obviamente tenemos que trabajar y no nos regalan nada.

(Esta felicitacion NO se hace extensiva a la Sta. Mercedes Paula porque es una ladri)

domingo, 21 de octubre de 2007

FELIZ DÍA A LAS MADRES DE LOS FORROS!!!

Imposible no salutar a quienes tienen culpa del 50% de la carga genética de los forros.

Afectuosos saludos y miles de gracias a aquellas señoras que han sabido aguantar forros amotinados en sus casas, los han alimentado, soportado y querido (si, alguna nos debe querer).

Feliz día LILIA!!!
Feliz día SUSANA!!!
Feliz día OFELIA!!!
Feliz día ANA!!!
Feliz día MARCELA!!!
Feliz día VIRGINIA!!!
Y también... si chicos, Feliz día ELBA!!!

Besos a todas las familias.

BIRTH-FORRO-DAY!!!

En el día de la fecha, léase 21 de octubre del corriente año, el Señor Jorge "Choch-George-Shorsh" Alejandro Girao Peralta de las Cumbre Incáicas cumplió 28 jóvenes añitos.

FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDOOOOO!!!

Se realizó el festejo conmemorativo el día 20 de octubre sin registrar bajas, heridos o exabruptos. Eso si... de buenas a primeras... 152 pesos de cerveza!!!! Eehhh que rompimos???!!!

Pero a este chabón, a pesar de que es un forrazo, lo adoramos, entonces pagamos gustosos los 152 pesos de cerveza, y los cientos de pesos que se diluyeron en alcoholes varios mientras danzabamos al ritmo de los grandes exitos de Vilma Palma y Cristian Castro.

Choch, felicidades nene y mucha mierda el martes 23 de octubre con tu operación de hombrito!!!


PD: Para más detalles sobre los festejos, pregunten a quienes fueron, a los que no vinieron... que feo che... feo feo feo... (Nacho y Rocio, ojala la hayan pasado lindo, nos hicieron falta en un par de temitas de esos que ustedes saben bailar como los dioses)

viernes, 19 de octubre de 2007

ROCKANROLENENENENENE!

Si si si!!! La historia del Rock acaba de trazar una tangente violenta para reescribirse y transformarse. Hoy, nace LA estrella de Rock.

Con ustedes... Cusuela y sus jugosas declaraciones.

Cusuela es Rock nena! Rock, Cusuela es nena! Nena, Rock es Cusuela! Yeah, Yeah, Yeah, Oh!



PD: Gracias a todos por votar la mejor frase idiota de Fer. Los amamos.