lunes, 24 de septiembre de 2007

Fechas Forras

Los forros durante el año suelen juntarse sin más motivos que para verse la cara de forro que tiene cada uno, y escuchar las forreadas de su co-forrista amigo. Claro que para que eso suceda, hay que esperar que pase algo, porque el forrismo que envuelve a este grupo, es tan grande que nunca va a salir un "che nos juntamos pq si?" Entonces hay que esperar a que algun forrito cumpla años para reunirlos a todos... así y todo, no son muchas las veces que estuvieron todos presentes.. que forros.
Eh aquí al lista de cumpleaños de estos 7 individuos:

Mecha
> 28 de Febrero
Nacho > 16 de Marzo
Nico
> 29 de Marzo
Vicky
> 30 de Septiembre
George
> 21 de Octubre
Euge
> 21 de Diciembre
Fer
> 29 de Diciembre

Así que, estando aca presentes (y con calendario adjunto), ya no hay motivos para olvidarse de esas fechas... igual siempre hay alguien un poquito menos forro que el resto que hace acordar de alguna de estas fechas. Y puede que se junten por otros motivos o sin motivos, pero es raro. Ya se sabe, son forros.

Ah pero hay más fechas memorables.
Y como no recordar aquel Martes 4 de Abril del 2000, cuando los 7 forros se presentaron a clases, y por primera vez compartieron el mismo espacio... quien diría que desde ese entonces seguirian juntos para siempre, a pesar del fin del ciclo facultativo, que fué en Noviembre del 2003.. en realidad, dejaron de cursar todos juntos, Mecha sigue.
Hablando de Mecha, en esa epoca, esta forra, aparte de ser forra, tenía un nazo bastante jodido, por eso un día de Enero del 2002 decidió operarse, y ahora es una forra un poco más agradable.
Y si decimos forra, la 1er forra recibida es la srita Victoria, que en Marzo del 2003 se convirtió en Diseñadora Gráfica profesional, la primer alegría de este grupo tan forro.

Alegría alegría... creo q nunca hubo tanta alegría comunitaria entre los forros, como aquellos días de la 3er semana de Agosto de este año (2007), donde el forro de Nacho y Rocio unieron sus vidas para siempre (en teoría) con un casamiento que, dificilmente pueda quedar olvidado en nuestras mentes. El 16 le dijeron que si a la ley y el 18 a Dios... y después se armo una fiesta q pa q contarles, que gran momento, cuanto aroma de afecto mutuo habia en el aire, se respiraba cariño cerca de cualquier forro.
Pero bueno, eso ya pasó y cada uno está en la suya ahora pq son forros, y asi estan bien.

Seguro hay fechas que quedaron fuera de este post, y muchas fechas más vendran que quedaran albergadas en el recuerdo de estos 7 forros.

No hay comentarios.: