miércoles, 26 de septiembre de 2007

FRASES FORRAS

Este post tiene como objeto ilustrar la calidad de forros que somos.

Nosotros no somos forros a la ligera, somos FORROS con todas las letras. Como buenos forros, no sólo nos reconocemos como tales, también actuamos y hablamos como reverendos forros.

Durante estos años, nos dedicamos a recopilar frases forras que salieron de nuestras boquitas y sacadas de su contexto original, dejan ver que además de forros, somos bastante pelotudos.


FORRO #1 - Cusuela

  • La cinta bifaz es mi mejor amiga
  • Toda mina aunque no quiera es trola
  • Tengo un notición! Maté al cocodrilo grande!
  • DeRemate me salvó la vida
  • Imaginate que el alma tiene pelotas, bueno, me las acabás de patear

FORRA #2 – La Pocha

  • Si no la veo, no me tiento
  • Soy atea al sol
  • A mi no se me pone duro así
FORRO #3 – Nacho

  • Aguante Verbatim!
  • La grilla constructiva me cambió la vida
  • Macaco con hilo grande
  • Seguime y llegas a la gloria
  • Me cabe así redonda
  • Me gusta revolver la salsa
  • Los lunes tenemos que venir a cebar café
  • Me gusta mojada
  • Somos dos winners
  • Si me quedo... me quedo
  • No soy rencoroso, soy memorioso
  • Yo no soy travesti
  • Lo mejor que le puede pasar a un chico es que los padre se separen
  • Es muy difícil construir un mundo y después bajarse

FORRA #4 – Mecha

  • No busco más momentos mágicos porque nunca llegan
  • Cualquier hombre que me revolee, me tiene
  • Necesito un Kevin Costner
  • Euge, te quiero. Me hiciste tan feliz anoche!
  • Yo lo chupo y lo raspo
  • Un culo sin raya no es un culo
  • Este corcho es el corcho del éter
  • Es un tipo? Una mina? O David Bowie?
  • Yo era re puta en jardín de infantes
  • Mi cuerpo es un parque de diversiones
  • Me prostituyo diseñadoramente
  • Los panchos me inspiran
  • Si fuera maniquí, yo me quejaría
  • No puedo ser espontánea dos veces
  • El vaso de agua tibia tiene gusto a agua tibia
  • Me encanta el olor a Vivere
  • Soy muy New Age para esta época
  • Me pegó el fideo
  • Que lindo debe ser que te maguereen
  • Yo no soy gorda, soy mucha mujer
  • A mi me das la puntita y mmm...
  • Tengo ganas de estar con alguien inocentemente y ver si da para sentir algo lindo
  • Girao.. haceme la escalerita

FORRO #5 – George

  • No tengo poderes sobre el encendedor... pero sobre las mujeres...
  • Que jodido es cojer
  • Poco ortodoxo pero efectivo
  • Soy un niño sensible
  • Para mí, es 3 a 1
  • Soy lento y preciso
  • El libro de Costa es un supermercado
  • Yo busco el placer comunitario
  • Yo rompo todas las reglas

FORRA #6 - Vicky

  • Mira que suavecito lo pongo y lo saco
  • Las casualidades no te hacen mejor persona
  • Mecha, venite a casa así te toco
  • Yo no me copio, reciclo las opciones del medio
  • No pegues, la vida ya me pegó
  • De bebé parecía un varón
  • Cuando el robot se tira por la ventana, se muere
  • No me gusta Pooh, me gusta el burro
  • Tu amadeacasismo me enferma

FORRO #7 – Boto

  • Yo me lo agarré con la puerta
  • Si la saco la vuelvo a meter así, la doblo un cachito...
  • Nunca estornudo 3 veces
  • No soy hijo de nadie
  • Brad Pitt es el hombre más perfecto del mundo, yo le chupo la pi**

Puras forradas loco...

No hay comentarios.: